Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails o Slowdive entre las confirmaciones del Primavera Sound 2014
Noticias / Primavera Sound

Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails o Slowdive entre las confirmaciones del Primavera Sound 2014

Redacción — 28-01-2014
Fotografía — Archivo

El cartel se ha desvelado mediante la proyección de la película "Line Up", patrocinada por Heineken

Esta misma tarde el festival Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona durante los días 29 a 31 de mayo de este año, ha desvelado el grueso de su cartel para esta edición, de nuevo patrocinada por Heineken. Y lo ha hecho mediante la proyección de "Line Up", una película de media hora de duración con una historia relacionada con un disco y dirigida por Alex Julià.

La película se ha proyectado en simultáneamente en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, además de emitirse en streaming.
Entre los artistas que formará parte de esta edición, se han desvelado nombres como los de Queens Of The Stone Age, Cut Copy, Superchunk, Disclosure, The National, Kendrick Lamar, Volcano Choir, Mogwai, Television, Darkside, Haim, John Grant, Loop, Slint, Shellac -que no nunca fallan-, Metronomy, St Vincent, Chvrches, Moderat, Standstill, The Ex, Antibalas, Factory Floor, Andy Stott, Touché Amoré, Julian Cope, Deafheaven, Jagwar Ma, The Julie Ruin, Chromeo, Foals y un largo etcétera...

Todos estos artistas se unen a los tres ya confirmados previamente: Arcade Fire, Neutral Milk Hotel y Pixies.

A las 21.45 de esta noche, uno de los grupos que formará parte del cartel estará actuando en la sala Teatre Principal de Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.