Mujeres y música
Noticias / She & Him

Mujeres y música

Redacción — 15-10-2013
Fotografía — Archivo

Toni Castarnado publica un libro centrado en las bandas de o con chicas

Después de publicar un necesario libro de obligada lectura centrado en las mujeres cantantes en solitario, el crítico musical Toni Castarnado publica un segundo trabajo dedicado esta vez a los grupos formados por chicas o con chicas entre sus miembros principales. Podrás encontrarlo en las librerías de todo el país a partir del 29 de octubre aproximadamente.

Publicado por la editorial 66RPM, “Mujeres y música: 144 discos más que avalan esta relación” recoge discos de géneros diversos, de etapas distintas y todos ellos ordenados alfabéticamente. Tal es la diversidad, que para constatarla solamente hace falta referirse a los discos que abren y cierran el libro: la caja de Abba “Thank You For The Music” y el recopilatorio de Yo La Tengo “Prisoners Of Love”.

Para redondear, el prólogo está firmado por una artista española sobradamente conocida, Christina Rosenvinge.
Puedes encontrar textos de Castarnado en MondoSonoro, Ruta 66, Rockzone, La Ruta Americana de El País.

Un comentario
  1. Que buena vida!!! Y con buen tiempo se drstiufa el doble, jejejeY encima a la vuelta a casa, Alicia para acabar de redondear Nos quejamos de vicio!! De vicio, jajajaSaludos y piensa que el miercoles ya esta aqui al lado con el solecico de nuevo!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.