Los amantes del vinilo se rebotan con IKEA
Noticias / Mondo Sonoro

Los amantes del vinilo se rebotan con IKEA

Redacción — 19-02-2014
Fotografía — Archivo

La multinacional dejará de vender la estantería “Expedit”

Los amantes del vinilo están de luto. Y no precisamente por la debilidad de un formato que está viviendo un tímido resurgir en los últimos años. La razón de tanta tristeza es el anuncio (por el momento sólo en territorio alemán, aunque lo lógico que es progresivamente la medida se aplique al resto) de que la estantería que un día la cadena de tiendas Ikea bautizó como Expedit dejará de fabricarse. Para cualquier amante del vinilo que se precie, al menos para los económicamente débiles, las Expedit han sido durante muchos años la solución perfecta que hemos encontrado para amontonar los vinilos los 12" con un relativo orden.

La reacción de los aficionados al vinilo (y a la Expedit) en Alemania no se ha hecho de esperar: han emprendido una campaña en Facebook bajo el lema de “Salvemos la estantería IKEA Expedit” que ya cuenta con más de 10000 “me gusta”. Si eres uno de los enfurecidos con esta noticia (o prevés que lo puedas llegar a ser) ya puedes unirte al grupo aquí.

En Ikea de todas formas ya han anunciado un sustituto para la popular estantería que han bautizado como “Kallax”, con proporciones similares. Está por ver si se adapta igual de bien a nuestros hogares...

Un comentario
  1. Hay vida más allá de Ikea, no firmo por salvar un mueble y tengo muchos discos de esos que ahora llamzn vinilos

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.