Agenda

Sonorama Ribera

Artistas:
cerrar
Wilco
Vetusta Morla
Viva Suecia
Arde Bogotá
Carlos Sadness
Ayax Y Prok
Carolina Durante
Ginebras
Jorge Drexler
La Pegatina
Amaral
Morgan
Alba Morena
Anabel Lee
Corizonas
Dani Dicostas
Cupido
Delafé Y Las Flores Azules
El Drogas
Depedro
Elefantes
Hens
Irenegarry
Iván Ferreiro
La La Love You
La Costa Brava
Las Odio
Los Enemigos
Marc Seguí
Mi Capitán
Morreo
Natalia Lacunza
Nena Daconte
Niños Mutantes
Rodrigo Cuevas
Ojete Calor
Second
Toteking
Tulsa
Veintiuno
Vera Fauna
Xavibo
Xoel López
40+

El festival Sonorama Ribera ha anunciado que acogerá una de las fechas en nuestro país del grupo de rock estadounidense Wilco en su 26ª edición de la que conoceremos nuevos nombres y detalles muy pronto.

La banda capitaneada por Jeff Tweedy dará uno de los conciertos más importantes de la historia de Sonorama Ribera, porque todos sabemos lo especial que es actuar en el festival y la clase que tienen los estadounidenses sobre las tablas..

El festival tendrá lugar un año más en Aranda de Duero, del 9 al 13 de agosto. El pasado diciembre se anunciaron los primeros cincuenta y cinco primeros nombres del cartel de esta nueva edición. Los abonos ya están a la venta, disponibles en este enlace. Muy pronto descubriremos nuevos artistas que actuarán en Sonorama Ribera 2023. De momento sabemos que compartirán cartel con artistas como Carlos Sadness, Carolina Durante, El Drogas, Cupido, Corizonas, Amaral, Los Enemigos, La Pegatina, La La Love You, Iván Ferreiro, Ginebras y muchísimos más.

Los bonos están disponibles ya en www.sonoramaribera.com, también con posibilidad de suplemento de Zona de Acampada o VIP.

Ubicación

Aranda de Duero, Burgos, España