Agenda

Río Babel

Artistas:
cerrar
Die Antwoord
Juanes
La Pegatina
Amaral
The Cat Empire
Nil Moliner
Trueno
Andrés Calamaro
La Oreja De Van Gogh
Carlos Sadness
Caloncho
Morochos
Babasónicos
Dub Inc
Gilipojazz
Depedro
Él Mató A Un Policía Motorizado
Rayden
15+

El festival madrileño Río Babel descubre el cartel de su próxima edición, a celebrar los días 4, 5 y 6 de julio en La Caja Mágica de Madrid. Participarán artistas como Die Antwoord, La Pegatina, Trueno o Amaral, entre otros.

Llega una nueva edición del festival madrileño Río Babel, un evento en el que se combinan los géneros y las escenas musicales, aportando artistas de distintos países del planeta con especial participación de artistas latinoamericanos y españoles, pero con espacio también para bandas procedentes de otros países.

Aunque todavía faltan artistas por confirmar, podemos apuntar que a lo largo de esos tres días de julio podremos ver en concierto en La Caja Mágica a cabezas de cartel como Die Antwoord, The Cat Empire, Amaral, La Pegatina, Trueno, Andrés Calamaro, La Oreja de Van Gogh, Juanes y Nil Moliner. A todos ellos les acompañarán nombres como los de Akriila, Caloncho, Cardellino, Morochos, Carlos Sadness, Depedro, Él Mató a un Policía Motorizado, Rayden, Babasónicos, Dub Inc. y Gilipojazz. Puedes ampliar la información y comprar las entradas en la web oficial del festival.

Al mismo tiempo, se ha dado a conocer por parte de la organización que se han agotado todas las entradas para el Road To Río Babel, que se celebrará en La Caja Mágica de Madrid el 1 de junio y que contará en su cartel con Green Day, The Hives, The Interrupters, Lagwagon, Emlan, 30s40s50s y Maid Of Ace. Green Day presentarán allí el que será su nuevo álbum, "Saviors", a publicar en enero.

rio-babel-2024-cartel

Ubicación

Cmo. de Perales, 23, Usera, 28041 Madrid, España