Se pone a la venta el 25 de octubre

Tras un año en el que prácticamente ha sido imposible acercarnos a un festival y no disfrutar de su directo, Arizona Baby y Los Coronas lanzará el próximo 25 de octubre el primer Lp resultado de su cada vez más estrecha colaboración.

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas dispares, musical y generacionalmente, se ha convertido una serie de conciertos saldados con sold-outs que se pudo ver y escuchar en el doble DVD/CD “El concierto”, que recoge una de esas noches, la del Joy Eslava madrileño.

El álbum de Coronas y Arizona Baby se llamará “The News Today” referencia inequívoca a este mundo en crisis. Se trata de un nuevo concepto que abandona la imaginería western de Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena. Un nuevo set que deja parcialmente atrás el repertorio de versiones para centrarse un cancionero de aires fronterizos, doce canciones interpretadas en inglés.
Un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio sustancial de su ideario cinematográfico en las visuales. Todo ello en una inminente nueva gira a partir de noviembre.

Poco más se puede contar hasta el momento de ese esperado disco, aunque a buen seguro que pronto habrá noticias desde la web de Subterfuge.