Este mes nuestra portada está dedicada a Swans que ponen punto y final al grupo  tal y como los conocemos desde su reactivación en 2009, etapa en la que los de New York han ejercido de puerta interdimensional más que de rock band al uso. Michael Gira admite haber llevado al límite el discurso musical de una formación que en el futuro volverá a convertirse en ETT. Para la historia queda la trilogía monumental compuesta por “The Seer” (12),“To Be Kind” (14) y este “The Glowing Man” (Mute/Pias, 16).

Otros que nos visitaron hace poco fueron Band Of Horses, de hecho la banda de Ben Bridwell viajó a madrid para presentar en el Mad Cool su nuevo “Why Are You OK” (Caroline/Music As Usual, 16), regreso a la relevancia dentro del rock alternativo norteamericano con tintes clásicos.

También Metronomy protagonizan otra de nuestras entrevistas más extensas, y es que no podíamos obviar que Joseph Mount sigue queriendo hacernos bailar. Prueba de ello es su quinto trabajo, “Summer 08” (Because Music, 16), heredero directo de su celebrado “Nights Out” (08), en el que echa la vista atrás a aquel estío en el que todo cambió, pero sin caer en la nostalgia, con la vista al frente.

Pero además de nuestros tres protagonistas principales, también ha habido lugar para charlar con gente tan diversa e interesante que están de actualidad como: Beth Orton, Delorean, Biffy Clyro, Kevin Morby, Maika Makovski, Babymetal, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats,The 1975, y Chucho.

Por último recordad que también podréis encontrar nuestras secciones hebituales dedicadas a las crónicas de festivakes, críticas de discos o nuestra Entrevista Fan dedicada a Bomba Estéreo o el listado de los discos favoritos de The Suicide Of Western Culture.

Un mes más recordad que también podéis  consultar la versión digital de nuestra revista impresa en este mismo link, o disfrutar de una playlist que hemos realizado con todos los artistas que aparecen en nuestras páginas de este número de julio y agosto.