Una historia de romance y persecuciones acompaña el single, perteneciente a su exitoso álbum debut.

A pesar de que “Violet” (autoeditado, 16), el primer disco de los peruanos We Are Lion, se publicara hace ya un año, parece que el trío le sigue sacando partido. Si hace unas semanas presentaron la versión hecha libro del disco, ilustrado por el reconocido artista Fito Espinosa, la banda comparte ahora un nuevo videoclip para su canción “All my Demons”.

La prestigiosa productora 7 Samurai Films está detrás del vídeo, que narra la trágica historia de una pareja de fugitivos a lo Bonnie & Clyde perseguidos por la justicia. En esta ocasión, los tres miembros de We The Lion también se han atrevido a actuar y aparecen caracterizados hasta lo irreconocible. “All my Demons” supone el segundo videoclip que el grupo publica: el primero de ellos, que acompañó a su gran éxito “Found Love”, salió de un concurso organizado por la propia banda y fue realizado por alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Europea.

A parte del videoclip, We The Lion han avisado que pronto anunciarán las fechas que ofrecerán en nuestro país durante el próximo verano. De momento han confirmado su asistencia al No Sin Música Festival de Cádiz, donde también actuarán Residente, La M.O.D.A., Sidecars y Santísima.