La banda de música electrónica post-industrial de Alcoy publica un tercer álbum, “III”, marcado por el amor-odio por las máquinas.

Producido y mezclado en The Hit-Boutique Studio de Madrid por David Kano, el disco cuenta con algunas colaboraciones de The Suicide of Western Culture, Ana Curra o Hugo Mas. “III” ha sido masterizado en los estudios Prodam Mastering en Berlín con Eric Van Wonterghem y publicado por el sello catalán Oraculo Records.

La banda alcoyana, formada por Damià Llorens (voz y electrónica), Fran Sancho (electrónica), Rafa Arques (guitarra) y Blai A. Vañó, define su nuevo trabajo como un “tratado post-industrial, darkwave, punk y techno”. “III” gira alrededor de la paradoja amor vs. odio por las máquinas que, según We Are Not Brothers (WANB), “aniquilan al factor humano, estrangulando la dignidad vital del obrero”.

El álbum se publica en formato digital y en una edición especial y limitada de 300 ejemplares en vinilo de 180 gramos. La versión física, ya en preorder, incluye la inmediata descarga digital de “III” con dos bonus tracks, y se empezará a enviar entre el 25 y 27 de febrero.

“III” representa el inicio de una nueva época para We Are Not Brothers con un proyecto transversal que marca la nueva línea de la banda. Con el diseño de un potente directo audiovisual, con escenografía de los artistas de Screenwarriors, los alcoyanos pretenden dar un gran salto cualitativo y añadir un valor diferencial al trabajo. Para ello, también cuentan con la colaboración del artista Martí Guillem, la compañía de arte Crisalium y la productora Kill The TV.

Aquí tienes una muestra del directo y la escucha del disco, haciendo click en la portada: