Cinco nuevos artistas se unen al festival murciano que se celebrará durante los días 4 y 5 de mayo en el Recinto La Fica.

Tras la confirmación de Alt-J, Izal, Vitalic o !!!, el Festival WAM Estrella de Levante ha anunciado la presencia de Dorian, El Columpio Asesino, Octopus Project, Esteban & Manuel y Poolshake para su próxima edición.

Catalogados como una de las bandas más importantes del pop nacional actual, Dorian se presentarán en el festival con un nuevo álbum del que hasta ahora solo conocemos el single Hasta que caiga el sol. Nuevas canciones que se unirán al ya de por sí un gran set list que cuenta con temas como Cualquier otra parte,  Los amigos que perdí o La tormenta de arena. Por su parte, El Columpio Asesino también aprovecharán su presencia sobre el escenario del WAM para presentar su próximo trabajo, un disco que llega después de cuatro años de silencio.

En lo tocante a internacional, desde Austin (Texas) llegan Octopus Project. Estos cuatro multiinstrumentalistas darán rienda suelta a ese sonido tan suyo que mezcla pop, psicodelia, electrónica e incluso garage. Ingredientes que ya han hecho bailar al público del Coachella y Lollapalooza.

Los abonos para WAM Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por tan solo 33€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Para ir calentando motores, podéis ir escuchando esta playlist que hizo Dorian para Kia Music Box con sus temas favoritos de electrónica: