Vuelve rock'n'roll al club del Niemeyer
Noticias / Wau Y Los Arrrghs

Vuelve rock'n'roll al club del Niemeyer

Redacción — 08-10-2013
Fotografía — Archivo

El Centro Niemeyer volverá a acoger al rock'n'roll en un nuevo ciclo de conciertos que nos traerá a Wau y Los Arrghs o Idealipsticks, entre otros

El club del centro avilesino volverá a acoger a varias formaciones del género, completando un nuevo ciclo de rock´n´roll que tendrá su primera cita el 18 de octubre con los nacionales Wau y los Arrrghs y la imprescindible figura de Roy Loney. Los Valencianos son el combo más famoso del garaje patrio. Sus discos y directos les han grangeado fama internacional con unos conciertos a medio camino entre la catarsis y el delirio. Esta vez presentan su último disco en Avilés, su flamante “Todoroto”. Roy Loney, co-fundador y frontman de una de las más importantes bandas de rock´nroll de todos los tiempos -Los Flamin Groovies-viene acompañado de la banda  Señor No. En su actuación harán un repaso de todos sus grandes éxitos.

El 29 de Noviembre será el turno de Paul Collins Beat. Referente fundamental del power-pop desde sus inícios con The Nerves y sus discos con The Beat, sigue siendo un modelo admirado e imitado en todo el mundo y continua dando unos shows inolvidables donde no faltarán su grandes éxitos y las canciones de su último disco “King of power pop”. Estará acompañado de Los Chicos, una de las formaciones nacionales más engrasadas del momento. Lo suyo, es hacer de cada concierto una fiesta. Nos presentarán su quinto disco, “In The Age of Stupidity”

El ciclo lo cierran el 13 de Diciembre el grupo de Guadalajara Idealipsticks, presentando su nuevo álbum “Humanimal”. Y, His Majesty the King, demostrándonos porque son los más populares de la emergente escena estatal y  demostrándonos también que las chicas no solo saben tocar la acústica y el ukelele.

Más info: Centro Niemeyer

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.