Viva Belgrado pisará los escenarios de Fabra i Coats en Barcelona junto a DobleCapaL’Hereu EscampaLang.

Tras llevar “Ulises” a más de 150 escenarios del mundo, entre ellos algunos de Rusia y Japón, vuelven a pisar los de la Ciudad Condal. Los medios ya dieron a su disco un recibimiento encomiable, y entre otros, este mismo lo situó como top 1 en sección hardcore/punk en 2016. Lo que dice mucho de un álbum de estas características y de la presencia que llegó a tener en el panorama musical nacional.

Capaces de unir poesía y desgarro musical, explotan en complejas texturas sedimentadas y discursos que relatan con una emoción extrema las complicadas escenas de quien vive a corazón abierto. “Ulises” es un álbum que no ha cosechado más que éxitos para Viva Belgrado y al que parecen aferrarse hasta el momento en el que el adiós se haga inevitable. Se han constatado como una banda de referencia, ganando peso desde un “Flores, Carne” que ya les dio más que un nombre. Ahora despiden el trabajo que les ha llevado a viajar junto a su mensaje por todo el mundo, dando lugar a una escena que sin duda esta ganando adeptos y cada vez esta más presente en la mayoría de festivales.

Junto con la ya acontecida en Madrid el 3 de febrero en la sala Caracol, el 23 de febrero en Barcelona, en Fabra y Coats, junto a DobleCapa, L’Hereu ScampaLang, será la despedida de esta gira titánica, como la última fecha que darán hasta volver a presentar un trabajo en un futuro, esperemos, próximo.