Además, Elyella, Joana Serrat y Sra. Robinson también están confirmados para el festival los días 27 a 29 de julio en Benidorm.

Nuevas confirmaciones para Low Festival 2018: Vitalic presentará su nuevo espectáculo ODC Live, que llega después de la publicación de su último disco, “Voyager”, publicado el pasado año; e Iván Ferreiro como otro de los nombres de peso del décimo aniversario del festival valenciano. Además, en lo que a DJs se refiere, repiten Elyella por tercer año. Su espectáculo para este año es todavía un secreto.

También se confirma a Joana Serrat, cuyo disco “Dripping Springs” obtuvo una buena valoración por parte de MondoSonoro, y que presentará en Low Festival; y Sra. Robinson, los alicantinos que forman parte de ese porcentaje de apuesta local por parte del festival.

Estos cinco nombres se suman a los ya anunciados, entre ellos: The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, La Bien Querida, Javiera Mena, Kakkmaddafakka, Novedades Carminha, Belako, Modelo de Respuesta Polar, La Habitación Roja y Alien Tango.

Los abonos están a la venta por 64€ en la web del festival. Esta noche subirá el precio de los mismos. Todavía están disponibles los últimos 100 abonos VIP y los últimos 50 tickets de la VIP Pool.