Un gran número de nombres se suman a la próxima edición del VIDA Festival, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio.

Si el festival dejó el listón alto con sus previas confirmaciones tales como Fleet Foxes, The Flaming Lips, Phoenix o Warpaint, el nivel se ha mantenido hasta el final. En la parte alta del cartel tendremos a Devendra Banhart quien estará inmerso en la gira de Ape in Pink Marble (16) y a los australianos Jagwar Ma, que girarán con su último trabajo Every Now & Then (16).

Otros artistas internacionales de renombre, tales como los británicos de tintes psicodélicos y toques brasileños Fumaça Preta, el Dj y productor The Magician o Warhaus, quienes también presentarán nuevo disco, estarán tocando en La Masia d’en Cabanyes de Vilanovai La Geltrú.

En cuanto a la agrupaciones nacionales decir que tendrán mucha presencia. Los Punsetes con su nuevo disco ¡Viva!, el fénomeno de la temporada Las Bistecs, el siempre divertido Bigott o los referentes del indie catalán Mishima se encargarán de demostrar que la música en nuestro país cuenta con grandes proyectos. El cartel lo completan My Expansive Awareness, PAVVLA, los mallorquines con ritmos tribales Zulu Zulu y muchos otros que podréis consultar en la imagen del cartel:

En cuanto a las entradas comentar que los abonos Wild Side se están agotando y que el ritmo de venta ha ido tan bien que el sold-out se acerca. Toda la información sobre los abonos y entradas de día, nuevos recintos y toda la información necesaria se puede consultar en la web del festival.