La localidad navarra se prepara para una nueva edición de su popular festival de rock que tendrá lugar el 25 de noviembre en el polideportivo municipal.

Todo está preparado para el Viana Rock 2017. Este evento musical, organizado por el colectivo juvenil Gazte Berri, está considerado como uno de los grandes esperados del otoño. La fecha escogida para su celebración es el sábado 25 de noviembre, a partir de las 23:00 horas con la apertura de puertas desde una hora antes.

En la presente edición, el artista invitado principal será Enrique Villareal “El Drogas“. El músico de origen navarro, reconocido por sus tres décadas al mando de la voz y el bajo de la mítica banda de rock Barricada, publicó su último trabajo en solitario el año pasado, “Un día nada más” (entrevista), grabado durante un maratoniano concierto en Pamplona (y recogido en doble CD- DVD) en el que repasaba buena parte de las canciones más características de su recorrido profesional en el mundo de la música acompañado de ilustres invitados (leer crónica). Por otra parte también estará presente la madrileña banda de punk rock No Konforme que, con una trayectoria de más de 10 años y con 3 discos publicados, será la encargada de poner la guinda final al festival.

Más información sobre el Viana Rock 2017 aquí.