Pequeño Salto Mortal (sello de Vetusta Morla) y la multinacional han llegado a un acuerdo para empezar juntos una expansión fuera de nuestras fronteras.

Tras los éxitos cosechados durante todos sus años de trayectoria, la banda madrileña ha decidido reeditar y distribuir su catálogo completo de la mano de Sony Music por todo el mundo. Por otro lado la licencia de su nuevo album, que se rumorea saldrá después de este verano, también se realizará bajo este sello.

El principal objetivo de esta nueva fusión es expandirse internacionalmente ya que la banda ha ampliado sus horizontes en numerosos países, sobre todo latinoamericanos, puesto que el pop-rock español tiene cada vez más adeptos entre el público latino.

Sin embargo el objetivo sigue siendo el mismo, mantener el carácter independiente que se ha cuidado desde su propio sello. “Defenderemos las canciones desde que salen del local de ensayo hasta que llegan a los escenarios. En definitiva, cuidar el qué y el cómo. Creímos en espacios diferentes dentro de la industria y hemos tenido la inmensa suerte de poder imaginarlos y después habitarlos”, en palabras de los miembros de la banda.

Los seguidores más adeptos de la banda ya tachan está fusión como su asalto definitivo a lo comercial, mientras otros dicen que todavía es pronto para juzgar nada. De momento no nos queda otra que seguir escuchando su amplia discografía y esperar con ganas su próximo lanzamiento.