La banda madrileña regresa a los escenarios con una gira de presentación de “Mismo Sitio, Distinto Lugar“, su nuevo trabajo que verá la luz el 10 de noviembre.

Después de tres años, Vetusta Morla vuelve con su quinto álbum de estudio, “Mismo Sitio, Distinto Lugar“. Se trata de un disco que fue grabado en los Hansa Studios de Berlín con la grabación y la producción de Campi Campón, y posteriormente mezclado por Dave Fridmann y masterizado por Greg Calby en EE.UU. Estará a la venta en pocos días: su publicación está prevista para el 10 de noviembre. Desde su último concierto ha pasado más de un año pero, finalmente, la semana pasada anunciaron la puesta en marcha de un nuevo tour que dará a conocer “Mismo Sitio, Distinto Lugar” a lo largo y ancho del país.

Vetusta Morla dio el salto al panorama musical en el año 2008 con la publicación de su primer trabajo, “Un día en el mundo“. La buena acogida que tuvo, tanto entre el público como los críticos, posicionó a la banda como uno de los máximos exponentes de la escena indie estatal.

La gira se compondrá de un total de 8 conciertos repartidos por toda España, y dará comienzo a finales de abril del año que viene en Salamanca. Para Bilbao se ha programado una actuación especial que será la encargada de culminar la etapa, y está fechada para el 30 de junio del 2018 en un escenario inmejorable: la explanada del Museo Guggenheim. Desde ayer 4 de octubre están disponibles las entradas, que pueden adquirirse en ticketea.com.

A continuación las fechas de los 8 conciertos que componen, por el momento, la gira durante el 2018:

28 DE ABRIL:

Salamanca, Multiusos Sánchez Paraíso

3 DE MAYO:

Murcia, Recinto Ferial de La Fica

5 DE MAYO:

Sevilla, Auditorio Rocío Jurado

12 DE MAYO:

A Coruña, Coliseum

19 DE MAYO:

Barcelona, Palau Sant Jordi

1 DE JUNIO:

Valencia, Ciutat de les Arts I les Ciències

23 DE JUNIO:

Madrid, Explanada exterior de la Caja Mágica

30 DE JUNIO:

Bilbao, Explanada del Museo Guggenheim