Vendetta siguen tirando del cordel de su último álbum, “Bother” (Maldito, 16), que salió a la luz el pasado mes de diciembre. Ahora el quinteto navarro se lanza a una trilogía de videoclips para tres de los temas de este.

El año pasado se metieron de nuevo en el estudio después de estar dos años girando. El resultado fue “Bother“, un disco corto y potente que, como ellos mismos nos contaron, vuelve a su esencia ska pero con algún cambio: “dejamos de mezclar varios estilos en un mismo disco, y volvimos a nuestra esencia solamente con un ingrediente nuevo, la música electrónica”. Ska electrónico y reivindicativo que ahora nos llega plasmado en forma de tres videoclips. El primero fue “Bother The Police”, a través de una trama de ciencia-ficción donde la banda hace una llamada a la resistencia. Ahora ha sido el turno del clip “Pao Pao Pao”, donde Toni el Sucio (Los Chikos del Maíz) ha colaborado.

En poco más de un mes la banda iniciará la gira de presentación que les llevará a recorrer parte del estado y Europa. Pincha aquí para ver las fechas.