Consigue tus invitaciones para este jueves 26 en la sala Sol de Madrid, donde actuarán Triángulo de Amor Bizarro, Miss in Blues y Coda

Tras unos meses de frenética actividad, la segunda edición del ciclo Girando Por Salas, GPS, ha llegado a su fin. Más de cincuenta bandas, ciento sesenta salas y más de dos cientos conciertos, son algunos de los números que conforman esta nueva entrega. Por los escenarios de todo el país han actuado grupos como Los Tiki Phantoms, Bongo Botrako, Disco las Palmeras!, Capsula, Garaje Jack, Havalina, Las Migas, Klaus & Kinski, The Bright, The Right Ons, Varry Brava, Miss in Blues, Coda o Triángulo de Amor Bizarro, por citar a unos cuantos.

Estos tres últimos, serán –algunos- de los encargados de poner el broche final a un ciclo que pretende servir de escaparate para todos esos grupos emergentes, erigirse como referente de la diversidad de estilos y la buena forma de nuestras bandas. Y si no te lo quieres perder, acércate el 26 de abril hasta la sala Sol de Madrid a partir de las 22:30h. Solo tienes que visitar la web del GPS y entrar en su perfil de Facebook para conseguir tus invitaciones. Una excelente manera de despedir por todo lo alto el GPS, hasta que no de comienzo su próxima edición.

+INFO en la web del GPS: GPS