Los zaragozanos Valparadiso acaban compartir su videoclip de debut. Se trata de ‘Rojo’, primer single de su disco homónimo que estará listo esta misma primavera como referencia de Sony Music. Puedes ver el resultado final del vídeo bajo estos párrafos.

El clip ha sido grabado en los emblemáticos Estudio Uno de Madrid con realización de Mauri Di Galiano. En él han querido destacar la energía del directo de Valparadiso. Este tema supone el primer aperitivo de un álbum que contará con once cortes.

Recordemos que Valparadiso ha comenzado su andadura como siguiente ciclo al grupo Almas Mudas, en activo desde mediados de los 2000’s. Con cambios de formación, y con el nombre de Globo durante unos meses, han dado forma a su debut durante año y medio desde Reno Estudios, bajo la batuta musical de Luca Petricca (Mucho, León Benavente, Xoel López) y Ramiro Nieto. Actualmente componen la formación: Simón Franco (voz y guitarra), David Idoipe (bajo), Alberto Solobera (guitarra) y Pedro Presa (batería).