Un excesivo consumo de alcohol acabó con Amy Winehouse
Noticias / Amy Winehouse

Un excesivo consumo de alcohol acabó con Amy Winehouse

Redacción — 27-10-2011
Fotografía — Archivo

Se descartan así los rumores sobre una posible sobredosis

Amy Winehouse fallecía el pasado mes de julio para sorpresa de la gran mayoría. La cantante fue hallada muerta en su apartamento de Camden rodeada por botellas de alcohol vacías. Al poco tiempo, empezaron a circular los rumores sobre las causas de su defunción; entre ellas se barajó una sobredosis e incluso un shock provocado por la falta de ingesta de alcohol. Sin embargo, parece que ya tenemos los resultados oficiales, surgidos de la investigación que se ha llevado a cabo en los tribunales de St. Pancras.

La cantante murió a causa de un excesivo consumo de alcohol, que superaba cuatro veces más el consumo máximo legal para la conducción. Según Suzzanne Greenway, una de las responsables de la investigación, “Winehouse había consumido suficiente alcohol (416mg por dl de sangre, cuando el límite para la conducción es de 80mg) como para que fuera la causa de su inesperada muerte”. Además, la investigación concluye que la cantante no presentaba ni rastro de consumo de substancias ilegales en su organismo. Tendremos que seguir disfrutando de su música y de las publicaciones de los trabajos póstumos que se publiquen de ahora en adelante. 


+INFO en la web de Amy Winehouse: Amy Winehouse

2 comentarios
  1. En todo caso, se confirman los rumores de sobredosis. Sobredosis de alcohol.

  2. La verdad es que el comentario que sucede al titular es ridículo. El Alcohol también es una droga, y si mueres porque ingieres mas de lo que tu cuerpo puede asimilar, en mi pueblo se llama SOBREDOSIS.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.