Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness se incorporan al festival que se celebra durante los días 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

A un mes para la celebración del BIME, la organización acaba de anunciar los últimos nombres que completan el cartel del festival que pone la guinda a una semana llena de conciertos y actividades relacionadas con la industria musical y digital.

El músico escocés Edwyn Collins, el que fuera lider de Orange Juice e inolvidable gracias a grandes temas como “A girl like you”, estará en BIME Live completamente recuperado del derrame cerebral que le alejó de los escenarios hace algo más de 10 años. Completan los nuevos nombres, la artista y productora chilena de electropop Javiera Mena y el músico catalán Carlos Sadness.

Próximamente conoceremos la programación completa de BIME City con los conciertos y showcases que llenarán de música durante la semana numerosas salas y locales de la capital vizcaína.

Durante la semana BIME Pro volverá con un programa completo para los profesionales del sector en el BEC! de Barakaldo. La tercera edición del Congreso de Festivales y los Premios Fest, el Encuentro Jurídico y el BIME Hackday y Startup Summit son solo algunas de las muchas actividades que reunirán a numerosos profesionales llegados de diversos puntos del Estado y de otro paises.

El cartel definitivo y su distribución por días queda de la siguiente manera:

VIERNES, 28 DE OCTUBRE
PJ Harvey + Suede + The Horrors + Belako + Toundra + Edwyn Collins + Cat’s Eyes + Nacho Vegas + Richmond Fontaine + Javiera Mena + Exnovios

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE
The Chemical Brothers + Moderat + The Divine Comedy + James Vincent McMorrow + Wild Beasts + Lambchop + TOY + Carlos Sadness + Kevin Garrett + Shinova + Perlak

Precio: Bono de dos días, 70 euros + gastos /Entradas de día: 40 euros + gastos/ Acceso al camping: 10 euros + gastos. Entradas aquí.