Trent Reznor y Atticus Ross acaban de publicar su versión del tema principal de “Halloween”, película estrenada por John Carpenter en 1978.

El propio Carpenter firmaba como compositor el tema, algo habitual en la mayoría de sus largometrajes. A estas alturas casi parece innecesario mencionarlo, porque lo cierto es que se ha instalado muy cómodamente en su faceta musical y lleva un ritmo de publicaciones y giras verdaderamente impresionante. Dentro de una semana verá la luz otro LP suyo, “Anthology: Movie Themes 1974-1998”, para el que ha vuelto a grabar los temas principales de sus películas, todos suyos a excepción del compuesto por Ennio Morricone para “The Thing” (82).

Esta versión de Reznor y Ross, si el tracklist no miente, se quedará como tema suelto o como posible bonus track para ediciones especiales del disco, que no cuenta con colaboraciones externas. En Bandcamp de momento se puede comprar el tema por un dólar. El álbum “Anthology: Movie Themes 1974-1998” verá la luz a través de Sacred Bones, sello que ha publicado las anteriores referencias de Carpenter, y se puede reservar en distintas ediciones. Aquí tienes más información.