Transtropicalia se celebra el 30 de septiembre en la isla de Tabarca (Alicante) con las actuaciones de: Veux Farka Touré, Niño de Elche, Melange, Joan Colomo, Los Manises y Álex Serra (Gato Suave).

El próximo 30 de septiembre el festival Transtropicalia aterriza por primera vez en la isla alicantina de Tabarca para celebrar su edición de 2017. Una propuesta diferente de festival que aúna música, gastronomía y medio ambiente en un entorno idílico. Los artistas confirmados en el cartel son: Veux Farka Touré; Niño de Elche, que interpretará en directo por primera vez el proyecto “Nanas” (Acuarela Discos, 16) junto a David Cordero; Melanie; Joan Colomo; Los Manises y Álex Serra (Gato Suave).

Las entradas están a la venta en la web de Wegow e incluyen el transporte de ida y vuelta en barco desde los puertos de Alicante y Santa Pola hasta la isla de Tabarca.

Además, sorteamos cuatro invitaciones individuales para acudir al festival. Pincha aquí y comenta el post en Facebook. En breve anunciaremos a los ganadores.