El grupo madrileño lanza un nuevo clip de su canción “Árpárd descansa”.

La canción se incluye en “Rubí”, el último EP de la banda que estamos en la web de Mondo Sonoro. El video, dirigido por Jordi Cussó, está realizado a partir de una serie de secuencias repetidas similares a los típicos GIF’s.

A lo largo del clip se suceden una serie de imágenes entre oníricas y absurdas; bailarinas de ballet, disparos y hasta un impersonator de Michael Jackson.  No contentos con eso, los propios miembros de la banda aparecen ataviados con coloridos atuendos practicando extraños pasos de baile llenos de sentido del humor.

Con su último trabajo, Trajano! han abandonado en parte la oscuridad que le caracterizaba, añadiendo elementos más exóticos a su propuesta. En los próximos días estarán actuando en directo en varias festivales a lo largo del país: el 31 de Julio en el Low Festival (Benidorm), el 5 de Agosto en el Culturefest (Tarazona) y el 12 de Agosto en Sonoroma (Aranda de Duero).

Pero antes, este mismo domingo 24 de Julio, actuarán en el Costello Club durante la inauguración del club Petiot, una nueva sesión matutina del local madrileño.