El último trabajo de Touché Amoré, Stage Four (Epitaph Records,16), está marcado por la muerte de la madre su líder Jeremy Bolm. Ahora acaban de estrenar el videoclip para “Benediction”, el eje central del álbum.

Touché Amoré nos muestran un recorrido por el gris pueblo natal de la madre de Jeremy Bolm. Campos de maíz, casas largas, y un viaje que se hace más largo aún por su destino, el cementerio local. “‘Benediction’ cuenta la historia de mi hermano y yo conduciendo a Norfolk para enterrar las cenizas de nuestra madre.” Cuenta el mismo Bolm. “Es un pequeño pueblo de granjeros en el norte de Omaha. El último tour de Touché Amore empezó en Nebraska, así que volé más temprano e hicimos esto con Chris Willmore a la cámara y Sean Stout a la edición”.

El álbum es toda una oda a la madre de Bolm. Sus distintos temas y videoclips nos muestran una parte de la vida de su madre. El tema “Palm Dreams” se refiere a California, dónde formó una familia, “Skyscraper” es su admiración por Nueva York, y este “Benediction” el lugar que la vio crecer.