Tras los problemas de reubicación del festival ante la negativa del ayuntamiento a conceder los permisos para realizarse en el Wonderwall Resort como en las 2 ediciones anteriores, el Sansan Festival se queda en la playa de Gandia, en un recinto nuevo con capacidad similar y preparado para albergar macro eventos, el complejo Falkata Sundown y sus terrenos anexos.

Del 24 al 27 de marzo pasarán por los escenarios del festival desde artistas punteros actuales como Supersubmarina, Corizonas, Izal, L.A., Second, Varry Brava, Sr. Chinarro, Zahara, La M.O.D.A., Dorian, Miss Caffeina, Ángel Stanich, Carlos Sadness, Christina Rosenvinge, Carmen Boza, Dinero, Mucho, The Parrots, Elyella dj’s… pasando por nombres reconocidos del pasado como Chucho, Loquillo o Fangoria, sin dejar de lado a los grupos valencianos como La Habitación RojaPolock o Modelo de Respuesta Polar, hasta llegar a otras incorporaciones extrañas como Mojinos Escozíos o Nancys Rubias.

Además este año se ha incluido la novedad de una zona abierta al público en general a la entrada al recinto en las horas previas de apertura de puertas. Esta zona dispondrá de Food Trucks, castillos hinchables para niños, zona de descanso chill out y un rave market, por lo que tanto los vecinos y visitantes de Gandia podrán disfrutar de esta iniciativa sin necesidad de disponer de entrada para los conciertos.