El Montgorock renace de sus cenizas con fuerza y en esta 4ª edición promete espectáculo y música. Los días 20 y 21 Xàbia tendrá sabor y color de rock.

Este año, tanto organizadores, como la ciudad de Xàbia y público en general se quitarán la espina de la cancelación del año pasado en Denia, ajena a los promotores del evento, que han hecho los deberes, buen cartel, buen sitio y los perjudicados de la anterior edición han tenido su entrada para este festival, incluídos los agraciados en los sorteos del 2015. Todo está listo para que el Montgorock brille y sea recordado por la música y los grupos, que irán alternándose en los 2 escenarios del recinto La Fontana situado en la playa del Arenal en la localidad de La Marina.

El viernes 20 actuará Loquillo presentando su nuevo disco “Viento del este”, con la incorporación de Mario Cobo en la banda. La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y su folk rock, la chulería de los putos Sexy Zebras, los mallorquines L.A., el punkrock de los alemanes Itchy Poopzkid, que no dejarán indiferente a nadie, junto a Los Perros del Boogie, Gran Quivira y el ganador del concurso local Donant la Nota.

El sábado, el protagonismo estará compartido por el madrileño Quique González, que también presenta disco “Me mata si me necesitas”, con su nueva banda Los Detectives, junto a Arizona Baby y la rumba rock de Muchachito, el cantautor rock Rubén Pozo, la fiesta hard mariachi de La Pulquería, el rock and roll en castellano de Los Zigarros, con su reciente álbum “A todo que sí” bajo el brazo, la banda del ex-Barricada Alfredo Piedrafita Miss Octubre, Trading Licks, Kitai y una matinal con Isma Romero en la cala del puerto completan el cartel.