La banda vizcaína lanza el 16 de mayo su segundo álbum “Full Moon in Scorpio” a través del nuevo sello Fighter Records, división de Streem Music.

The Wizards vuelven en mayo con su tercer trabajo, el álbum  “Full Moon in Scorpio”,  grabado en abril del 2016 en los Gaua Studio por Asier Zubelzu junto al productor Dean Rispler, actual bajista en The Dictators (tal y como nos contaron con detalle en el diario de grabación que publicamos entonces). Los ocho temas del segundo largo de los bilbaínos, que llegan tras el EP de debut “Plagues” (mejor demo del 2014 de nuestra edición de Euskadi, Navarra y La Rioja) y un LP homónimo, han sido masterizados por Jesse Cannon (The Cure, The Misfits, Dillinger Escape Plan) en los Cannon Found Soundstation en Union City, New Jersey.

Según reza la nota de prensa del álbum,  en “Full Moon in Scorpio” encontraremos “un ataque de 8 temas de Hard & Heavy Rock, con letras que tratan de temas como la destrucción de los velos que nos ciegan, los amplios conceptos del espacio y tiempo, la búsqueda de la iluminación espiritual, etc. Para la banda realmente significa un paso adelante en su misión para dominar el mundo. El sonido es más grande, las canciones son mejores y la banda está lista para destruir y joder lo que haga falta donde se requiera su presencia. El mundo occidental se colapsa, bailemos sobre los fuegos mientras aullamos a la Luna de Escorpio. Todo en nombre del Rock and Roll. Todo en nombre de Lucifer!”.

El álbum contiene los siguientes temas:

1. Avidya
2. Calliope (Cosmic Revelations)
3. Odinist
4. Stardust
5. Leaving the Past Behind
6. Halftones to Eternity
7. Who are You, Mr. Gurdjieff?
8. When We Were Gods

A continuación puedes escuchar “Avidya”, el primer single y tema que abre un trabajo que verá la luz de la mano de Fighter Records, la nueva división del sello Xtreem Music dedicado al heavy metal: