La banda presenta “Pointlessness”, nuevo single de su próximo álbum “Virtue”, y confirma su actuación para el festival portugués.

The Voidz, la banda de Julian Casablancas, ha compartido “Pointlessness”, otro single de su nuevo álbum, tras los ya publicados “QYURRYUS” y “Leave It in My Dreams” Los tres temas forman parte de “Virtue”, un trabajo que saldrá a la calle el próximo 30 de marzo. “Virtue” llega 4 años después del último lanzamiento de The Voidz, el álbum debut “Tyranny”, y tras el paso de la banda por diversos escenarios y festivales del mundo.

La publicación de “Pointlessness” coincide, además, con la confirmación de Julian Casablancas & The Voidz para el festival Super Bock Super Rock 2018, que se celebra del 19 al 21 de julio en Lisboa. Así, The Voidz se unen a los ya confirmados The xx, Justice, Sevdaliza, Baxter Dury, Lee Fields & The Expressions, Slow J, The Vaccines, Oddisee & Good Compny, Tom Misch, Olivier St. Louis y TORRES. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página del festival.