Ya podéis prepararos para escuchar la palabra “incombustibles” día y noche durante los próximos meses. Barcelona está entre las ciudades por las que pasarán The Rolling Stones en su recién anunciada gira europea.

Es por el momento la única fecha en España dentro de la gira, aunque hay espacio alrededor de la misma suficiente para dejar la puerta abierta a una segunda. El concierto será el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic y en palabras de la promotora “desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular”. Aunque el repertorio estará plagado de clásicos la banda viene con uno de los mejores álbumes de su historia reciente bajo el brazo, “Blue And Lonesome” (Interscope/Universal, 16), y parece ser que incluirán temas un poco más rebuscados y elegidos al azar en cada fecha.

Las entradas oscilan entre los 86 y los 290 euros, gastos aparte, y se pondrán a la venta el martes 16 de mayo a las 10:00h a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Al igual que en el caso de Metallica serán nominales, y cada comprador podrá hacerse con ocho como máximo.