Hace unos pocos meses, la formación de pop rock estadounidense The Killers publicaba nuevo disco, “Wonderful Wonderful”, grabado junto al productor Jacknife Lee. Ahora, la que pasaba por ser la banda más británica de Estados Unidos, anuncia que vuelve a nuestro país y lo hará formando parte de la selección de cabezas de cartel del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), que se celebrará en la localidad levantina del 19 al 22 de julio de 2018.

De esta manera, la banda de Brandon Flowers será el primer gran nombre del FIB y su actuación supondrá una nueva oportunidad de disfrutar de su nuevo material en excelentes condiciones de forma, así como de sus grandes hits (“Mr. Brightside”, “Read My Mind”, “Human” y muchos otros que no suelen faltar nunca en sus conciertos). El festival irá apuntando novedades periódicamente, con la intención de repetir el éxito de asistencia de la pasada edición en la que actuaron artistas como The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, Kasabian o Foals.

Por otro lado, los abonos ya están a la venta en la página oficial del evento. Recuerda que ahora mismo tienen un precio especial y que cambiarán las tarifas el próximo 15 de diciembre, así que date prisa.