The Hives, Xoel López, Delorean, Anni B Sweet, Nunatak, Shinova, Ley DJ, Golden Dawn Arkestra, Agoraphobia, Geografies, Naranja y Miss Deep’In cierran el cartel de Low Festival 2017.

Low Festival cierra su cartel con doce nuevas incorporaciones a su cartel, entre las que se encuentran los suecos The Hives, que se encuentran actualmente preparando nuevo disco. Además, el festival ha confirmado la presencia de Xoel López, que repite nuevamente, pero esta vez presentando temas de toda su trayectoria. Entre los nuevos confirmados también están Delorean, que el año pasado publicaron “Muzik”; Anni B Sweet, Nunatak, Shinova, Ley DJ, Golden Dawn Arkestra, Agoraphobia, el cuarteto valenciano Geografies, Naranja y la DJ Miss Deep’In.

Además, Low Festival publica también su cartel por días. El viernes estará encabezado por Pixies y !!! (Chk Chk Chk), el sábado por Franz Ferdinand y The Hives y el domingo por Mando Diao, Lori Meyers y Fangoria. El jueves habrá una fiesta de bienvenida en la Playa de Levante de Benidorm, con tres conciertos y un DJ set de la mano de !!! Chk Chk Chk y Miss Caffeina.

Tras el sold out de los abonos VIP y VIP POOL, están a la venta los últimos abonos de tres días por 70€. Un cupo limitado de entradas de día se pondrá a la venta mañana por 38€ y podrán adquirirse a partir de las 10h en la web de Low Festival.