La banda portuguesa es la última confirmación, por lo que se cierra el cartel de la 23º edición del festival celebrado en el Parque das Nações de Lisboa.

El sonido de The Gift oscila entre el pop-rock y la electrónica, con elegantes arreglos que incluyen desde cuerdas a sintetizadores sutiles y donde destaca la voz de su cantante Sonia Tavares. Con su último trabajo “ALTAR”, producido por Brian Eno, han colocado varios hits en el nº1 de las listas de éxitos.

Con este anuncio queda completado el line-up previsto en la próxima edición del Super Bock Super Rock, que incluye un completo listado de artistas de renombre tanto locales como internacionales: Red Hot Chili Peppers, Future, The New Power Generation feat. Bilal (homenaje a Prince), London Grammar, Deftones, Fatboy Slim, Foster the People, Pusha T, Akua Naru, Boogarins, James Vincent McMorrow, Kevin Morby, The Orwells o Seu Jorge, entre otros.

El festival se celebra durante los días 13, 14 y 15 de julio en Lisboa. Aquí tienes el enlace a la web oficial para más información y entradas.