La banda de Olivier Arson estará el 19 en la Velvet de Málaga, única fecha en Sur

Para los que queráis purgaros el mundanal espíritu navideño que ya nos acucia, el jueves 19 en la sala Velvet hay una cita cuanto menos exorcizante. El post rock de la banda madrileña Territoire encabeza una triple sesión de sonidos del inframundo que completan Otomo y Sound Of Kronos.

Cuando se cumple un año de la edición de “Mandorle”, su último trabajo, Territoire reinventan en directo ese ambiente entre frágil y desquiciante que proponen temas como “Blanc” y que ahora lo han convertido en una propuesta audiovisual en cuerpo y alma. Una formación liderada por el francés afincado en Madrid, Olivier Arson, que sobrevuela el post rock, el ambient o el drone para abanderar la escena más negra de la electrónica patria.

La noche asupiciada por el colectivo Mizake la completan el dúo malagueño experimental Otomo, formado por Nacho y Luis (Shonen Bat, All sharks) que se ejercitan por un laberíntico sendero entre el rock y jazz de vanguardia. Sound Of Kronos es el proyecto de Javier Arroyo, ambient policromado con sonidos de ambient, metal, experimental y new age en un espectáculo que promete absorver todo el oxígeno de la Velvet.

Las entradas vuelan, si te quedas fuera no te olvides de la zambomba.

TERRITOIRE — Blanc (Vidéo officielle) from Pedro Martín-Calero Medrano on Vimeo.