El nuevo proyecto de Olivier Arson, de The Folding And The Point y Envelope Collective.

Casi tres años después de empezar a caminar con The Folding And The Point, Envelope Collective anuncia la llegada de Territoire, el nuevo proyecto del francés asentado en Madrid Olivier Arson, donde se reinventa con una música más física, más orgánica y narrativa, que fuese a la vez más personal y más colectiva.

Miren Iza (Tulsa), Maite Arroitajauregi (Mursego), Angel Mancebo (Ann Deveria), Abel Hernández (ex Migala, El Hijo), McEnroe, Miguel Marín (Arbol), Sara Galán o Edu Comelles son algunos de los que han acompañado a Olivier en este viaje. De sus encuentros, mantenidos de forma intermitente a lo largo de los dos últimos años, han surgido las ocho canciones que componen “Mandorle”.

El álbum está grabado, sólo a falta de unos últimos retoques y el proyecto busca ahora mecenas dispuestos a cofinanciar parte del coste de las mezclas, la masterización y la fabricación del disco. Para ello ha puesto en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ en Verkami a la que podéis acceder siguiendo este link.

El dinero será destinado a sufragar el resto de las mezclas, que se están pagando a plazos, y a alquilar otro medio día de estudio para realizar unas últimas correcciones sobre el material ya grabado. El resto, si lo hubiera, será invertido en la realización de un diseño de luces para los conciertos y un vídeo para el tema central del álbum.