Los británicos Ten Fé vuelven con nuevo material desde su álbum debut “Hit The Light“, publicado en febrero.

La banda Ten Fé vuelve con un nuevo tema, “Single, No Return”, su primera canción desde que el dúo formado por Ben Moorhouse y Leo Duncan se haya convertido en quinteto. Rob Shipley, Johnny Drain y Alex Hammond, miembros habituales en los directos, se han unido de forma permanente al grupo.

Los británicos se dirigirán a Noruega en un par de semanas para grabar su segundo álbum, pero han querido dejarnos un tema como primer avance de su nueva etapa como quinteto. “Single, No Return” es una producción que muestra lo mucho que les gusta estar de gira. Se trata de una canción que bebe directamente de “Ramblin’ Man”, original de Hank Williams, aunque podemos encontrarle ecos de The Rolling Stones, Crosby, Stills, Nash & Young; Creedence Clearwater Revival y Black Country.

El tema fue grabado en Londres en cuanto llegaron del Austin City Limits, en octubre. La banda tiene alguna canción más preparada, pero aún están por grabar. Sin embargo, se espera que salgan a la luz pronto. De momento, os dejamos con “Single, No Return”: