SVPER vuelvén a la carga con el estreno del videoclip que funciona como adelanto de su próximo disco, del que aún no conocemos fecha exacta de salida.

En 2012 el dúo compuesto por Luciana y Sergio nos enseñaban el videoclip para “El Final de la Noche”, en el que se veía a la banda tocar sintetizadores analógicos y rodearse de aparatitos como secuenciadores o cintas antiguas. Su sonido, que bien va ligado a todo el revival analógico les sirvió para girar no solo por España si no también Europa, Latinoamérica o Estados Unidos.

En esta ocasión lanzan el videoclip para “Azul Profundo”, pieza que conserva la estética y el contenido de aquel videoclip. Sin embargo su director, Álex Sardá, ha optado por jugar esta vez con cintas regrabadas en VHS para crear superposiciones y conseguir acelerar el tiempo, sin usar efectos digitales.

Mientras esperamos el retorno en físico de SVPER contamos con la oportunidad de verlos en el Festival Tomavistas de Madrid este próximo 19 de mayo. Esta cita es de las pocas programadas para antes de la salida del disco, que se estima será en otoño.