“Something for your M.I.N.D.” es la gran carta de presentación de Superorganism, tras su reciente fichaje por el sello Domino.

El hype y el misterio, eso sí, les han acompañado desde hace meses. Concretamente desde que esa increíblemente infecciosa “Something for your M.I.N.D.”, que tan pronto recuerda a Pavement como a los primeros Toro Y Moi, viera la luz en Soundcloud e hiciera que todo el mundo se preguntara quienes eran. Y entre ese “todo el mundo” están incluidos Frank Ocean y Ezra Koenig, para que os hagáis una idea. Lo único que sabemos, aún ahora, es que la cosa empezó con ocho músicos provenientes de Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda que decidieron construirse una especie de casa-estudio en Londres y vivir ahí en comuna. Después mandaron algunas pistas a una amiga japonesa que estudiaba en Maine, esta les devolvío una grabación vocal y voilà: de Soundcloud a Reddit, de Reddit a redes varias haciendo crecer la bola y de ahí a su fichaje por una multi.

La canción se ha publicado tanto en formato digital como en un 7” y cuenta con un videoclip dirigido por Robert Strange. Aquí, además, podremos verlos en concierto como parte del Primavera Club tanto en Barcelona como en Madrid.