El festival portugués Super Bock Super Rock se celebrará del 19 al 21 de julio de 2018.

Los días 19, 20 y 21 de julio de 2018 Lisboa volverá a acoger el festival Super Bock Super Rock, que en 2018 celebrará la 24ª edición. Entre artistas consagrados y grandes artistas emergentes, siempre es uno de los más interesantes del país vecino. El primer cabeza de cartel es el ejemplo perfecto de lo primero: The xx actuarán en el escenario Super Bock el 19 de julio. No obstante, no son el único reclamo confirmado hasta ahora. Sevdaliza, Lee Fields & The Expressions, Baxter Dury, TORRES y Slow J también estarán en el festival.

Los americanos Lee Fields y Torres actuarán el 19 de julio en el EDP Stage del festival. Será ese mismo escenario donde Sevdaliza lleve el pop electrónico y R&B alternativo de “Ison“, su álbum debut, y Lee Fields presente su útlimo disco, “Prince of Tears“, el 21 de julio. Por su parte, Slow J actuará en el festival por segundo año consecutivo para presentar su debut, “The Art of Slowing Down“. El portugués actuará en el escenario Super Bock el 20 de julio.

El Super Bock Super Rock tiene lugar en el Parque das Nações, donde se celebran y celebrarán eventos de referencia internacional como la Web Summit, la final del festival de Eurovisión 2018 y otras ferias comerciales y eventos relacionados con el entretenimiento. Un lugar que reúne fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad a través del transporte público, proximidad al río Tajo y algunos de los mejores recintos de Lisboa, como el Altice Arena.

El abono de 3 días del festival ya se puede comprar a partir de los 109€. Las entradas de día también se pueden adquirir a partir de 55€. Para más informacion sobre las entradas o las opciones VIP, la web del evento explica todos los detalles.