“La Hija Adolescente del Senador pide Boogie” es un video-single en directo que incluye cuatro temas de su recién publicado álbum.

La banda gasteiztarra Sumisión City Blues ha publicado recientemente “La Hija Adolescente del Senador pide Boogie”, video-single grabado en directo con cuatro de los temas que contiene “Hay un plan trazado desde arriba que se llama…”, su primer disco de larga duración que vio la luz en enero. El álbum, grabado, mezclado y masterizado por Jorge Explosión en su cabaña analógica de los estudios Circo Perrotti en Gijón, llega tras varios singles y presenta, sin artificios, una amalgama de sonidos que beben del punk, del rock y el rhythm and blues.

“Sólo tú”, “Obedece”, “Nadie te Ayudará” y “Beirut City Boogie” han sido los temas elegidos para capturar las imágenes durante los conciertos de presentación en Helldorado, Arrasateko Gaztetxea y Satélite T. Txitxo Amili ha sido el responsable de captar en los 13 minutos la esencia del quinteto y Koldo Sagastume el encargado de la grabación del audio en el concierto de  Helldorado.