El artista folk actuará el sábado 28 de octubre en la sala Dabadaba dentro de la gira de presentación de “Resolute”, su último disco.

Stu Larsen es un músico nacido en Bowenville (Queensland, Australia) que tomó la decisión de convertirse en nómada. Debutó en 2014 con el álbum “Vagabond” y el tour que realizó posteriormente le sirvió para darse a conocer a nivel mundial. El 21 de julio de este año publicó su nuevo trabajo, “Resolute”, y se embarcó en una gira internacional a lo largo de Norteamérica, Europa y Australia para presentarlo en directo.

Entre los conciertos que el músico australiano ofrecerá por el Estado está la actuación en la sala Dabadaba de Donostia, prevista para el sábado 28 de octubre y con una duración aproximada de tres horas: el arranque está programado para las 19:30 de la tarde y el cierre, para las 22:30 de la noche.

Además de este concierto en el País Vasco, Stu Larsen actuará también en Barcelona y Madrid los días 27 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente. A lo largo de toda la gira, el australiano contará con la compañía del músico Tim Hart en calidad de artista invitado.

Las entradas pueden adquirirse online aquí, además de los puntos físicos de venta (Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes).

Conciertos de la gira estatal:

Barcelona – 27 de octubre, CAT Gracià

Donostia – 28 de octubre, Dabadaba

Madrid- 1 de noviembre, Sala Moby Dick