Las bolsas de tela están inspiradas en el envoltorio original de “In Through The Out Door”, uno de los tres álbumes de Led Zeppelin que ven la luz mañana con extras y material inédito.

Con “Presence” (76), “In Through The Out Door” (79) y “Coda” (82), que salen a la venta mañana en todo el mundo, se completa el repaso discográfico de la banda que ha llevado Jimmy Page a cabo. Más allá de la remasterización y producción de Page, lo realmente interesante está en el material que se publica, que va desde tomas alternativas a temas inéditos, como la instrumental “10 Ribs & All/Carrot Pod Pod (Pod)” que contiene “Presence”. En concreto, “Coda” viene cargado de dos discos donde hay hasta quince canciones extras, y donde se concentra probablemente el material más interesante.

 

bolsa_led_zeppelin

 

Aprovechando la ocasión tenemos 8 bolsas de tela de “In Through The Out Door” y las vamos a sortear entre todos los que dejen un comentario diciendo “yo quiero” en el post de Facebook o, para los que no tengan Facebook (que no es plan de ponerse a discriminar ahora) en esta propia noticia. La semana que viene anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos. ¡Suerte!