Hoy sale a la venta la película que documenta el proceso de grabación del último álbum de Nick Cave “One More Time With Feeling” y para celebrarlo sorteamos cinco copias en nuestro perfil de Facebook.

El pasado martes, Nick Cave fue galardonado en la gala de los Premios MIN con el Premio Spotify al Mejor Artista Internacional celebrada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Coincidiendo con esto, hoy sale a la venta la edición en DVD, Blu-Ray 2D y Blu-Ray 3D del documental “One More Time With Feeling”, que recoge el proceso de grabación de “Skeleton Tree” (Kobalt/Popstock, 16). Un film dirigido por Andrew Dominik (Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), en el que la interpretación en directo del nuevo álbum de los Bad Seeds se intercala con las entrevistas e imágenes grabadas por el director, acompañadas por la narración intermitente y las reflexiones improvisadas de Cave. “One More Time With Feeling” fue evolucionando hacia algo más significativo conforme Dominik se iba sumergiendo en el trágico evento que marcó la composición y grabación del álbum.

Si quieres conseguir una de las cinco copias que sorteamos, entra en el post de Facebook de Mondosonoro y comenta. La semana que viene anunciaremos a los ganadores.