Después de casi tres años de silencio Sophie vuelve con una emotiva balada, “It’s okay to cry”, acompañada de un vídeo autoeditado que ya está disponible en Youtube.

Sophie es una productora y DJ escocesa con base en Los Ángeles. Dio el salto a la fama con los singles “Bipp”, “Elle” y “Lemonade” en 2013 y 2014, además de con sus colaboraciones para grandes artistas como Rihanna, Madonna y Charli XCX.

Hasta ahora Sophie había mantenido oculto su rostro, pero la artista finalmente ha decidido dar la cara con esta emotiva balada. En el vídeo oficial vemos una estética que durante los primeros minutos recuerda un poco a un anuncio de compresas. El videoclip resulta una especie de montaña rusa meteorológica que pasa de un sereno cielo azul a una imperiosa tormenta de verano que desmelena completamente a Sophie.

La canción estará disponible para la compra en todas las plataformas digitales a partir del 23 de octubre, mismo día en que desvelará el sello por el que acaba de fichar, y estrenará su próximo espectáculo el martes 24 de octubre en el marco del Red Bull Music Academy Festival Los Angeles en el Open Beta SOPHIE Live Debut.