El festival costero anuncia los nombres de las ocho bandas y un DJ que actuarán en la cuarta edición que se celebra del 21 al 24 de septiembre en la plaza consistorial (con entrada gratuita).

Un año más vuelve Sopela Kosta Fest en septiembre para ofrecer diversas actividades que aúnan música, surf y naturaleza. Bandas como Tomasito, Los Tiki Phantoms y los vascos Delorean, Willis Drummond, Señores, Rubia y Kokein forman parte de la programación musical que se ha anunciado recientemente.

El viernes 22 de septiembre se subirán al escenario del festival el quinteto de Iparralde Willis Drummond que presentará su último trabajo “Tabula Rasa”, los catalanes Los Tiki Phantoms, los bilbaínos Señores y el grupo de Sara Iñiguez, Rubia. El segundo día de conciertos, el 23 de septiembre, podremos bailar al ritmo del cuarteto Delorean y disfrutar del flamenco fusión del gitano jerezano Tomasito. Continuaremos el baile con las donostiarras Koban y su electroswing, el rock de los eibarreses Kokein y para terminar de quemar la pista de baile, Optigan Dj concluirá la jornada de actuaciones.

El festival cuenta con un buen numero de actividades adicionales como el encuentro Surf Bussines Meeting junto con una prueba del Circuito Vasco de Surf. Así mismo, volverá el concurso de cortometrajes sobre surf y naturaleza que tiene el plazo de inscripción abierto hasta el 3 de septiembre. Muy pronto se dará a conocer el programa completo de actividades.

Así queda el cartel musical del presente año:

Delorean
Willis Drummond
Tomasito
Los Tiki Phantoms
Kokein
Señores
Koban
Rubia
Optigan DJ

Más información en la página oficial del festival.