Si bien en el anterior anuncio de confirmaciones de principios de marzo dominaban los artistas internacionales, esta vez es la escena estatal la protagonista de las novedades del Sónar.

BFlecha es uno de los principales nombres, y volverá al festival para presentar su esperado nuevo álbum “Kwalia”. Hace unos días estrenaba el videoclip de “Zigurat”, uno de los adelantos del mismo. Desde Asturies repiten también en el festival Las CasiCasiotone (LCC), dúo formado por Ana Quiroga y Uge Pañeda, mientras que Aitor Etxebarria traerá al Sónar la adaptación en vivo de la banda sonora que ha compuesto para el documental sobre el bombardeo de Gernika “Markak”. Completan la lista Ches, el equipo del club Fuego (Will Blake y DJ2D2) que ocupa como residente la sala grande Razzmatazz los viernes, Oblique & Carlos Bayona y Yung Beef, que acompañará a nombres como Dellafuente & Maka, Bejo, BSN Posse o Bad Gyal en el escenario Sónar XS.

En este enlace puedes consultar el cartel completo del festival, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Barcelona, y comprar las entradas para el mismo. Los precios van desde los 54€ que cuesta un Sónar de Día hasta los 180€ del abono completo.