Tres de los miembros supervivientes completan el disco que debía ver la luz hace más de cuatro décadas

Las peleas, los rumores, las muertes y proyectos en solitario menos afortunados, son por desgracia, alguno de los motivos por los que The Beach Boys han sido noticia en los últimos años. Aunque hoy vuelven a serlo por la causa que les atañe: su música. Y es que los miembros supervivientes han anunciado la publicación de “Smile Sessions”, un disco perdido que no vio la luz y que por fin lo hará tras cuarenta y cuatro años de silencio.

Los chicos de la playa han decidido aunar fuerzas para completar el disco, “más o menos como debería haber sido en su momento”, aseguran en el comunicado de prensa. El 31 de octubre es la fecha elegida para la publicación del disco bajo Capitol/EMI y lo encontrarás en un sinfín de formatos:

– Formato digital a través de las plataformas habituales (Itunes, Amazon)
– Doble cd, o doble vinilo

– Box set que incluye: singles en 7”, litografías firmadas, shadow-boxes e incluso un longboard de surf custom-made.
 
Además, este año verán la luz varios discos de la mitica banda con bonus tracks, grabaciones remasterizadas, rarezas, varios libros, relatos y un sinfín de material más, del que puedes estar al día a través de la web de The Beach Boys. Y por si todo esto no fuera suficiente, el grupo ha lanzado un concurso en el cual son los propios fans los que pueden idear cómo será el próximo videoclip para ilustrar alguno de los temas de “Smile Sessions” como “Good Vibrations” y “Heroes and Villains”. Así que ya sabes, si quieres conseguir una edición especial del disco, con tabla de surf incluida, u ofrecer alguna de tus ideas para los videoclips, lo tienes todo en la web de Beach Boys.

+INFO en la web de The Beach Boys: The Beach Boys