Entre las once nuevas confirmaciones del festival bizkaitarra, que celebra su primera edición del 30 de julio al 1 de agosto, se incluyen también bandas como Peachy Joke, Mobydick, Rural Zombies y Smoke Idols.

El Mundaka Festival ha dado a conocer los nuevos nombres que se incorporan al cartel de su primera edición, que tendrá lugar durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la localidad bizkaitarra de Mundaka.

Dead Bronco, Travellin Brothers y Peachy Joke encabezan el listado de once bandas y DJs vascos que junto a los ya confirmados Echo & The Bunnymen, The Sonics, We Are Standard y Belako forman provisionalmente el cartel.

Las bandas Mobydick, The Uski`s, Rural Zombies, Cäctus, Smoke Idols y Sinnerdolls y los DJs Optigan1 y Dark DJ completan el listado de nuevos nombres que se subirán al escenario del nuevo festival que tendrá lugar en plena Biosfera de Urdaibai. La zona de los conciertos dispondrá de un aforo de 4.000 personas y estará situada en el marco incomparable de la península de Santa Katalina.

Pero como ya habíamos adelantado, la música no será la única actividad que se llevará a cabo durante los tres días en los que se celebra el Mundaka Festival. La organización ya ha confirmado que los asistentes podrán disfrutar de cursos de surf, travesías de SUP, exhibiciones de cocina en vivo, catas, ferias de productos, talleres gastronómicos y degustaciones de productos.

A falta de más confirmaciones, por el momento el cartel queda de la siguiente forma:

Mundaka Festival – del 30 julio al 1 agosto

Echo & The Bunnymen / The Sonics / We Are Standard / Belako / Smile / Dead Bronco / Travellin Brothers / Peachy Joke / Mobydick / The Uski`s / DJ Optigan1 / Dark DJ / Rural Zombies / Cäctus / Smoke Idols / Sinnerdolls