Calibro 35, The Bellrays, Banda Black Río, Kalles Kaviar, Crudo Pimento, Pelo Mono, Pyramid Blue, Victorious Fleet Commander, Los Bengala y un grupo sorpresa tocan en Las Armas durante los dos primeros días de abril. No obstante el cartel completo de la versión primaveral del Slap! Festival se sabrá durante el transcurso de la propia programación. Hará acto de presencia durante el vermut del sábado de este Slap Indoor 2016, pues, una banda sorpresa cuya identidad se conocerá en el mismo momento en que haga su aparición. En la foto que ilustra este texto aparece junto al promotor Víctor Domínguez uno de sus miembros.

El resto de propuestas están ya desveladas; presumirán de negritud musical los días 1 y 2 de abril en Las Armas de Zaragoza en el que es denominado por Desafinado Producciones, entidad organizadora del Slap Indoor 2016, como “el vermut más largo y salvaje del año”. Dudarlo es ilógico. Los italianos Calibro 35 acuden a Zaragoza con su funk instrumental cinematográfico; Banda Black Río, desde Brasil, vienen con ganas de celebrar sus 40 años de samba-soul; Los californianos The Bellrays presentan nuevo trabajo desde la senda del rhythm and blues que encontraron provenientes del punk; también presentan trabajo los suizos, amantes de la fusión reggae-rock, Kalles Kaviar; Crudo Pimento, murcianos y fronterizos, pasearán su siempre sorprendente rudeza musical; Los granadinos Pelo Mono descargarán su tralla a base de country y rock’n’roll; Pyramid Blue, desde Madrid, sacarán a relucir sus raíces africanas. Banda sorpresa a parte la representación local la protagonizan el stoner blues de Victorious Fleet Commander, una de las bandas de nuestras Fiestas Demoscópicas de Aragón 2016, y Los Bengala, que siguen imparables mostrando al mundo de lo que son capaces los enormes Guillermo Sinnerman y Borja Téllez con una guitarra, una batería y dos micros.

Y como esto es un vermut y no solo de música vive el hombre lo gastronómico va a estar a la altura del cartel sonoro del Slap Indoor 2016 con las manos de gente como Daniel Yranzo y dos zonas de comida: Soul Food y American Burger Barbacue. Hasta las 5.30h seguirá la maratón de los vermús con DJs como: R de Rumba, Miguel A. Sutil (Enlace Funk), Pendejo, Funkfow, y Jackie Rythm & Soul (Analog Love).

Más info: Slap Indoor 2016